¿Qué es coaching?

El coaching es una práctica profesional solicitada por personas, empresas e instituciones que buscan alcanzar logros y objetivos significativos en su vida personal y/o profesional.

Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, que te permite tomar acción efectiva y con responsabilidad hacia tus objetivos, mientras crece la imagen que tienes de ti mismo, mejoras las comunicaciones y profundizas tus relaciones.

El coaching ejecutivo está focalizado en “ayudar a aprender”, que es un proceso diferente al enseñar. El coach (facilitador) no es alguien que le diga al coachee (cliente) qué es lo que tiene que hacer. Su tarea no es juzgar, ni dar consejos. El rol del coach es hacer preguntas que estimulen a reflexionar sobre la ejecución, a recapacitar críticamente acerca de los supuestos indudables, a poner en cuestión las creencias y a tornar discutible lo que se considera incuestionable, favoreciendo así el desarrollo y crecimiento personal enfocado en el crecimiento y progreso del campo de acción del coachee.

“El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.” IFC

“El Coaching es una relación profesional que consiste en el acompañamiento a medida de una o varias personas durante un proceso  no directivo, que potencia la capacidad de autodescubrimiento e invita a la acción en las áreas propuestas por el coachee.” AIC

  • Programas de Coaching 
  • Coaching Ejecutivo
  • Coaching Lenguaje Corporal 
  • Marketing Coaching

Inversión en Sesión de Coaching
o  Mentoring Individual

1 Sesión: $100

Inversión total
Programa de 1 mes
con una sesión semanal: $500

Inversión total
Programa de 3 meses
con una sesión quincenal $1500

Marketing & Executive Mentoring

Según la Harvard Business Essentials, el mentoring es el ofrecimiento de consejos, información o guía que hace una persona al que se la llama Mentor –y que tiene determinada experiencia y habilidades– en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona.

Por lo tanto, el mentoring acelera el proceso de desarrollo personal y profesional a través del apoyo del Mentor, que es una persona de  mayor experiencia y con más saber acumulado.

¿Qué es un Mentor de Marketing o Ejecutivos?

Es una persona que te orienta, te aconseja y te aclara el camino para conseguir tus objetivos de Marketing y Gerenciales

¿Qué consigues con el Mentoring ?

Los mayores beneficios que obtienes son:

  • Aumentas tu talento y el de las personas de tu empresa que interactúan con el Mentor para ayudarte a conseguir tus objetivos.
  • Mejoras la calidad de tus conocimientos que te transmite el Mentor porque son fruto de experiencias contrastadas que han dado sus buenos resultados aplicándolo en otras empresas y otros sectores.
  • Madura la organización de tu negocio debido a una fluida comunicación generando un clima de confianza y colaboración.
  • Permite una mayor motivación del equipo. El dialogo que se genera estimula a las personas reforzando su autoconfianza y mejorando su autoestima.
  • Mejora tu capacidad de dirección fruto de una transformación en tu estilo de liderazgo que entusiasma y facilita la consecución de tus objetivos.
  • La curva de aprendizaje y de desarrollo de tu proyecto empresarial se acelera haciéndote mucho más competitivo.
  • Te ayuda como empresario a ser más eficiente y acelerar tu proyecto empresarial mejorando tu competitividad. Así consigues anticipadamente tus objetivos empresariales.
  • Ahorra costes y mucho tiempo al empresario al acelerar todo el proceso de aprendizaje para conseguir las meta marcadas.
  • Se minimizan los errores y mejora la eficiencia de las estrategias que se preparan para actuar y conseguir tu propósito.